Del francés, Gardez la Dame significa «Protege la Reina», se anunciaba cuando el ajedrecista ataca la pieza adversaria en el juego. Así como el “Save The Queen” en Inglaterra, fue una expresión creada debido a la importancia que asumió la reina en el tablero. Antes solo existía la expresión para alertar al adversario del peligro al rey “jaque” o “jaque mate”, una vez que este es el objetivo final del juego: matar al rey. Pero con la reina esta tarea se volvió bastante difícil y así, como en la vida real, nuestras reinas desempeñan innumerables actividades para seguir protegiendo y cuidando a todos a su alrededor.
Pensé que no podría tener mejor nombre para relucir la esencia de nuestros productos. Es una expresión fuerte, de tradición, feminina, generosa y que hace todo el sentido cuando nuestra misión es proteger a nuestras reinas. Nos gusta imaginar que estas son nuestras clientas: mujeres osadas, atrevidas, femeninas, sensuales, fuertes, dueñas de su destino, capaces de cuidarse y dedicarse pequeños momentos de dulzura y seducción a sí mismas.
Nuestras cremas están hechas con ingredientes de la más alta calidad, naturales, orgánicos, especias únicas y nobles, recetas secretas y mucho estudio.
En Gardez, creemos que no todo lo quimico es malo, ni todo lo natural
es bueno, así que nos dedicamos en traer lo mejor de los dos mundos en una combianción perfecta y ¡de resultados sin igual!
Usamos olores, colores y sabores que representan los diferentes gustos
y personalidades; haciéndote lucir espectacular y lista para todos los momentos sin dejar de ser natural.
Hacemos cosméticos para la piel con recetas únicas e ingredientes nobles y sustentables. Cuidamos que todo lo que entre en la piel, por nuestro medio, sea benéfico para todo el organismo, no solamente un maquillaje, ya que la piel es el organo más grande del cuerpo humano, debemos de cuidar lo que ponemos en ella. Nuestros productos son un verdadero manjar para la piel; nutritivo, sensorial y visual, para obtener más salud en ella y por lo tanto, más belleza, más autoestima y más felicidad.
Queremos alcanzar el mayor número de clientes que buscan comprar consciente y enseñar por medio de nuestras acciones qué debenos de esperar de una empresa de cosmético actualmente. Nuestras acciones incluyen llevar productos de alta calidad, innovación y resultados reales, salud y bienestar a sus vidas. Además ser socialmente responsables preocupándonos con el medio ambiente y las personas. Creemos que cuidarse y verse bien aumenta el autoestima, que está directamente relacionada al éxito y por ende a la libertad.
Tenemos un compromiso con la verdad. Nuestro trabajo es cumplir con la expectativa que generamos en nuestros clientes, en calidad, en innovación, en presentación y en resultado final. Siendo fieles a las concentraciones de los principios activos necesarios para lograrlo, cuidando la salud integral de nuestras reinas y cuidando al medio ambiente.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.